����✌��

����✌��

Wednesday, June 1, 2016

El Chapo

               


           El Chapo

   701#

                              

Me fui del penal 
abandone las celdas 
soy el señor Joaquin Guzmán 
me fui para La Tuna 
todavía tengo fortuna 
me ausente de la plaza 
todavía no me he ido 
soy el señor Joaquin 
volví me vuelvo a unir 
aquí les llegue al fin 

Me tenia que escapar 
me aventé mas de un año 
ya tenia formado el plan 
me hicieron llegar un mapa 
ahí vienen las coordenadas 
todo salio perfecto 
marcho de maravilla 
en cámaras me vi 
el túnel recorrí 
de nuevo a combatir 

Me aventê a la segura 
de nuevo me di a la fuga 
el publico lo aclama 
gracias Ivan y Alfredo 
a los que se voltearon 
charola no respetaron 
acaso estoy pintado 
aquí vengo a alinearlos 
el saber esperar 
no te rindas Cholo Ivan 
no supiste rajar 

Soy listo hay destreza 
yo se usar la cabeza 
demasiada inteligencia 
tengo mente maestra 
ahí les deje la muestra 
yo no estoy pa esas cosas 
debo seguir mandando 
me le voy general 
no habrá oportunidad 
no me van a encontrar 
Me querían los güeros 
no se les ha hecho 
de quererme extraditar 
ya vieron no esta fácil 
tengo poder en grande 
apoyo en todas partes 
una cadena grande 
no cualquiera lo logra 
les queda en su memoria 
lo que hice ya es historia 

Me fui en avioneta 
ahí dejen las camionetas 
mi destino la sierra 
ya no aguanto la espera 
llegue para La Tuna 
con mi madre una hermosura 
aquí están mis criaturas 
hoy mas fuerte que nunca 
aquí vengo a ordenar 
lo era y hoy vuelvo a mandar 
soy El Chapo Guzmán

No comments:

Post a Comment